Luis David Adame malogró torera faena, Cartagena, una oreja

EFE

Los más destacado de la corrida de "Las Calaveras", en la Monumental de Aguascalientes en el centro del país, estuvo a cargo del mexicano Luis David Adame, que malogró una torera faena con el acero, mientras el rejoneador español Andy Cartagena, cortó una oreja, y el francés Sebastián Castella se fue de vacío.

Tarde amenazando lluvia y media entrada, se lidiaron reses de Villa Carmela, correctos de presencia y desiguales en su comportamiento, destacó el tercero con vuelta al ruedo a sus despojos.

Cartagena, en el primero que fue flojo, estuvo breve para silencio y mejor en el cuarto, buen toro al que le cortó una oreja tras lucida labor a caballo.

Castella, con los menos propicio del lote solo tuvo destellos aislados. Se silenció su actuación tanto en el segundo toro como en el quinto.

Adame, aprovechó al buen tercero y se llevo las ovaciones mas sonoras, tanto con el capote como en la torera faena de muleta, pero pinchó y sólo dio vuelta al ruedo. Con el sexto, voluntario nada más. Silencio.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°