Solo destellos en la corrida de Guadalajara (México), de triste resultado

EFE

La corrida de esta tarde en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, en el occidental estado mexicano de Jalisco solo deparó destellos del español Enrique Ponce y de los mexicanos Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores, que se las entendieron con un encierro deslucido y descastado de Bernaldo de Quirós.

El valenciano Ponce, que retornó a esta plaza tras una ausencia de cerca de dos décadas, no fue lo brillante que se esperaba. Palmas en el primero de la tarde y silencio en el cuarto. Ni sus recursos lo sacaron flote.

Sánchez dejó sentir su temple en el segundo, pero solo en momentos aislados que no se conjuntaron. Palmas. Con el quinto, deslucido como el solo y breve ante la imposibilidad, silencio con aviso.

Flores no se salvo de la quema, estuvo decidido y con firmeza en el tercero sin redondear y fue aplaudido. Con el sexto, pese a su voluntad, no alcanzó el éxito que él mas que nadie deseaba.

La plaza registró dos tercios del aforo y se lidiaron seis toros de Bernaldo de Quirós, bien presentados y sin opciones. Al término del festejo el juez fue abroncado.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°