122-97. Russell muestra su condición de jugador franquicia y ganan los Nets

EFE

El base D'Angelo Russell superó su crisis encestadora con 21 puntos, incluidos 13 en la segunda parte del partido que su equipo de los Nets de Brooklyn ganaron por 122-97 a los Sixers de Filadelfia, que siguen sin conocer el triunfo fuera de su campo.

Los Nets estuvieron siempre en control del partido al llegar a tener hasta 39 puntos de ventaja, que al final le dieron la victoria con un tercer periodo en el que anotaron un parcial de 41 puntos, la segunda mejor marca en la historia de su campo del Barclays Center .

El equipo de Brooklyn dejó su marca en 9-4 en los enfrentamientos que ha tenido contra los Sixers en el Barclays Center, que empata la mejor contra cualquier equipo rival desde que la franquicia se trasladó desde Nueva Jersey.

El alero reserva Hollis-Jefferson aportó 21 puntos y el escolta titular Caris LeVert también aportó 20 tantos que ayudaron a la victoria de los Nets (4-6), incluidos 3-2 en su campo.

De nuevo el equipo de los Sixers, que entrena Brett Brown, bajo como conjunto en su rendimiento fuera de su campo, donde tiene marca de 0-5 y 6-0 como locales.

El base australiano Ben Simmons aportó un doble-doble de 20 puntos, 12 rebotes --nueve defensivos--, repartió tres asistencias y recuperó cuatro balones.

Mientras que el pívot camerunés Joel Embiid también logró un doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes --14 defensivos--, y repartió cuatro asistencias.

Pero Embiid esta vez no fue la primera opción ofensiva de los Sixers al realizar apenas ocho tiros de campo después que la noche anterior frente a los Pistons de Detroit consiguió otro doble-doble de 39 puntos y 17 rebotes.

Los Sixers rompieron racha de tres triunfos consecutivos que tenían en los duelos contra los Nets.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°