45-35. Brees y los Saints quitan el invicto a los Rams, el último de la NFL

EFE

El mariscal de campo Drew Brees mandó cuatro pases de anotación y los Saints de Nueva Orleans derrotaron 45-35 a los Rams de Los Ángeles, que perdieron su calidad de invicto, en la Semana 9 de la Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL ).

En duelo de equipos líderes, con su derrota, los Rams (8-1) dejan de ser el único equipo que marchaba sin conocer la derrota en lo que va de la temporada, pero siguen en el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional ( NFC ).

Brees completó 25 de 36 pases para 346 yardas con cuatro envíos de anotación para los Saints (7-1), líderes en la División Sur de la NFC, que lograron el séptimo triunfo consecutivo.

El veterano mariscal de campo dio un sensacional pase de anotación de 72 yardas al receptor abierto Michael Thomas que hizo la diferencia en la recta final del partido al sentenciar la victoria de los Saints, que vieron como los Rams les habían empatado el partido a 35-35.

Thomas concluyó el partido con nueva marca de equipos al conseguir 211 yardas de avance aéreo con 12 capturas a los pases que le mandó Brees, en el duelo de las dos mejores ofensivas de la NFL.

Brees acabó el partido con 137,0 en su índice de pasador, después que tampoco fue derribado ninguna vez.

Por los Rams el mariscal de campo Jared Goff completó 28 de 40 pases para 391 yardas con tres lanzamientos de anotación y una interceptación, que lo dejaron con 115,7 en su índice de pasador.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°