110-114. James lidera el ataque balanceado y ganador de los Lakers

EFE

El alero estrella LeBron James tuvo 28 tantos como líder del ataque balanceado y ganador de los Lakers de Los Ángeles, que superaron a domicilio 110-114 a los Trail Blazers de Portland, a los que rompieron racha de tres triunfos consecutivos.

Junto a James, que también aportó siete asistencias y cinco rebotes, otros cuatro jugadores de los Lakers tuvieron números de dos dígitos.

El base reserva Rajon Rondo fue también decisivo al aportar un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes en el duelo que mantuvo con el estelar de los Trail Blazers, el número uno Damian Lillard .

Mientras que el pívot JaVale McGee también hizo una buena labor dentro de la pintura y se quedó a las puertas de un doble-doble con 12 tantos, nueve rebotes y puso seis tapones --líder del equipo en esa faceta del juego--, además de no permitir que el pívot bosnio Jusuf Nurkic pudiese ser factor ganador con los Trail Blazers.

Los Lakers, con sus dos victorias consecutivas, pusieron su registro en 4-5 y ocupan el penúltimo lugar de la División Pacífico.

Los Trail Blazers (6-3), sublíderes en la División Noroeste, fueron liderados por Lillard y el escolta C.J. McCollum , que lograron 30 puntos cada uno, pero su aportación y reacción llegó tarde después que los Lakers rompieron el partido en el tercer periodo con parcial de 16-32, que les dio una ventaja de 15 tantos al entrar al cuarto periodo y con la que aseguraron la victoria.

Nurkic aportó un doble-doble de 14 puntos, 13 rebotes y dos tapones que al final tampoco se convirtieron en factor ganador para el equipo de Portland, que tiene marca de 3-2 en su campo del Moda Center.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°