88-96. Regreso ganador de Harden con los Rockets

EFE

El escolta James Harden regresó como titular de los Rockets de Houston y aportó 25 puntos que los ayudaron a vencer a domicilio por 88-96 a los Bulls de Chicago y lograron el segundo triunfo consecutivo por primera vez en lo que va de temporada.

Los Rockets (3-5) se apoderaron de su segunda victoria seguida, la tercera en lo que va de la nueva temporada, y pueden mantenerse penúltimos en la División Suroeste.

A pesar que tuvo ocho pérdidas de balón, la aportación de Harden, que también repartió siete asistencias y recuperó cuatro balones, fue decisiva en el ataque de los Rockets.

El alero reserva Carmelo Anthony tuvo 17 puntos en 32 minutos de juego y el titular James Ennis anotó 15 para el equipo tejano.

Mientras que el pívot suizo Clint Capela volvió a ser el mejor en el juego interior de los Rockets al aportar un doble-doble de 12 puntos, 12 rebotes y puso dos tapones.

Los Bulls (2-8) se mantienen en el camino de la derrota, sumaron su cuarta consecutiva y quedan con sólo medio partido de ventaja sobre los Cavaliers de Cleveland (1-8), últimos en la División Central.

El escolta Zach LaVine tuvo 21 puntos como líder anotador de los Bulls y contó con el apoyo del ala-pívot Jabari Parker, que agregó 15 tantos.

Mientras que el ala-pívot novato Wendell Carter Jr. surgió como el líder de los Bulls en el juego interior al conseguir un doble-doble de 14 puntos, 13 rebotes --11 defensivos--, recuperó dos balones y puso cuatro tapones.

Carter Jr., seleccionado con el número siete por los Bulls en el pasado sorteo universitario, tuvo sus mejores marcas en las facetas del juego de rebotes y tapones.

El pívot brasileño Cristiano Felicio logró cuatro puntos en 12 minutos de juego al anotar 2 de 3 tiros de campo y consiguió un rebote.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
76°