109-99. Embiid aporta un doble-doble y los Sixers siguen invictos en su campo

EFE

El pívot camerunés Joel Embiid logró un doble-doble de 39 puntos y 17 rebotes --todos defensivos-- como director del ataque de los Sixers de Filadelfia, que vencieron 109-99 a los Pistons de Detroit y siguen invictos en su campo con marca de 6-0.

Los Sixers (6-4) consiguieron su segunda victoria consecutiva y se aseguran terceros en la División Atlántico.

El escolta reserva J.J. Redick aportó 16 tantos y el ala-pívot Mike Muscala sumó 14 puntos para el equipo de Filadelfia.

El base novato Landry Shamet aportó otros 11 puntos como reserva y completó la lista de cuatro jugadores de los Sixers que tuvieron números de dos dígitos.

Los Pistons (4-4), terceros en la División Central, llegaron a cuatro derrotas consecutivas tras iniciar la temporada con racha de cuatro victorias seguidas.

El ataque del equipo de Detroit lo dirigió otro hombre alto, el ala-pívot Blake Griffin, que aportó un doble-doble de 38 puntos, 13 rebotes --12 defensivos-- y seis asistencias en 37 minutos que estuvo en el campo.

El escolta reserva Langston Galloway consiguió 13 puntos y el base español José Manuel Calderón aportó dos tantos en 13 minutos sobre la pista de juego.

Calderón anotó 1 de 4 tiros de campo, falló los dos intentos de triple que hizo, entregó dos asistencias, perdió un balón y cometió una falta personal.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°