Empresa local puertorriqueña generará 300 empleos e inversión 4,5 millones

EFE

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció hoy el inicio de la remodelación de la empresa puertorriqueña LinkActiv North America, empresa local de servicio al cliente, en la antigua base naval Roosevelt Roads en Ceiba, cuya expansión -de lo que será la sede de las oficinas de la empresa- conlleva una inversión de 4,5 millones, y generará 300 empleos en su primera etapa.

"Esta es una empresa netamente puertorriqueña que ha tenido éxito con clientes internacionales. Estamos apoyándola para que siga creciendo, generando oportunidades de empleo y aportando a la economía de la Isla. Sobre todo, queremos que su presencia en Ceiba contribuya al desarrollo económico de esta importante región, que ha esperado tanto para que por fin se conviertan en realidad proyectos que contribuyan a su renacer", dijo Rosselló en un comunicado.

LinkActiv es una empresa que provee servicios de subcontratación; entre estos, los servicios de centro de llamadas.

El edificio tendrá 400 espacios para teleoperadores, cuatro salas de adiestramiento, un comedor, un área de descanso y oficinas administrativas.

Las instalaciones contarán con tres sistemas paralelos de procesamiento de datos e Internet, y dos para la transmisión de voz, con lo último en tecnología; además de doble redundancia en generadores de energía en preparación ante fenómenos atmosféricos.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°