Anuncio

116-99. Durant lidera la séptima victoria consecutiva de los Warriors

Ricky Rubio (d) de Utah Jazz cae al suelo en acción contra Kevin Durant (i) Golden State Warriors durante un partido de NBA. EFE/Archivo

Ricky Rubio (d) de Utah Jazz cae al suelo en acción contra Kevin Durant (i) Golden State Warriors durante un partido de NBA. EFE/Archivo

EFE

El alero estrella Kevin Durant aportó un doble-doble de 33 puntos y 13 rebotes para los Warriors de Golden State, que siguen ampliando su racha triunfal al vencer 116-99 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Warriors (9-1) llegaron a siete victorias seguidas y poseen la racha triunfal más amplia actual en la Liga.

Con su triunfo se afianzan como líderes en la Liga y en el primer lugar de la División Pacífico, además de tener ya la mejor marca de la liga.

El base Stephen Curry logró 28 puntos, nueve rebotes y siete asistencias como segundo máximo encestador de los actuales campeones de liga.

Mientras que el escolta Klay Thompson anotó 22 tantos, incluidos cuatro triples de nuevo intentos, y fue el tercer jugador de los Warriors que superó la barrera de los 10 puntos.

El ala-pívot Draymond Green volvió a ser decisivo en el juego interior al capturar nueve rebotes, puso tres tapones, pero sobre todo en la dirección del ataque al repartir 11 asistencias, recuperó un balón y perdió cuatro.

Los Timberwolves (4-5), que van últimos en la División Noroeste, tuvieron el liderazgo del alero canadiense Andrew Wiggins, con 22 tantos.

El escolta jugador franquicia Jimmy Butler agregó 21 puntos y el escolta reserva, el novato nigeriano Josh Okogie, sumó 15 para el equipo de Minnesota.


Anuncio