116-99. Durant lidera la séptima victoria consecutiva de los Warriors

EFE

El alero estrella Kevin Durant aportó un doble-doble de 33 puntos y 13 rebotes para los Warriors de Golden State, que siguen ampliando su racha triunfal al vencer 116-99 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Warriors (9-1) llegaron a siete victorias seguidas y poseen la racha triunfal más amplia actual en la Liga.

Con su triunfo se afianzan como líderes en la Liga y en el primer lugar de la División Pacífico, además de tener ya la mejor marca de la liga.

El base Stephen Curry logró 28 puntos, nueve rebotes y siete asistencias como segundo máximo encestador de los actuales campeones de liga.

Mientras que el escolta Klay Thompson anotó 22 tantos, incluidos cuatro triples de nuevo intentos, y fue el tercer jugador de los Warriors que superó la barrera de los 10 puntos.

El ala-pívot Draymond Green volvió a ser decisivo en el juego interior al capturar nueve rebotes, puso tres tapones, pero sobre todo en la dirección del ataque al repartir 11 asistencias, recuperó un balón y perdió cuatro.

Los Timberwolves (4-5), que van últimos en la División Noroeste, tuvieron el liderazgo del alero canadiense Andrew Wiggins, con 22 tantos.

El escolta jugador franquicia Jimmy Butler agregó 21 puntos y el escolta reserva, el novato nigeriano Josh Okogie, sumó 15 para el equipo de Minnesota.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°