Ventura, Rivera y Flores a hombros en San Luis Potosí

EFE

Brillante reaparición en México del rejoneador español Diego Ventura que corto dos orejas y rabo y salió a hombros junto con los mexicanos Fermín Rivera y Sergio Flores que cortaron dos oreas cada uno. El español Enrique Ponce sin suerte en el sorteo se fue de vacío en la corrida del 123 aniversario de la plaza "El Paseo", de San Luis Potosi en el centro del país.

Con lleno total se lidiaron toros de Santoyo, primero y cuarto, Xajay, tercero, quinto y sexto, Bernaldo de Quiroz, segundo, Fermín Rivera séptimo y Marron, octavo desiguales en presencia y lidia,

Ventura, con el primero, estuvo bien sin alcanzar alturas y escuchó palmas, con el quinto armó la grande por su brillante toreo a caballo y lo certero que estuvo. Mató de rejón y cortó dos orejas y rabo.

Ponce, no tuvo suerte con su lote, con el segundo faena sin vuelos para silencio, mejor en el sexto en labor que trató y no encontró colaboración. Palmas.

Rivera, con el tercero toreo elegante que caló mucho con series bien logradas para matar de estocada, dos orejas, en el séptimo trasteo que no levanto vuelo, silencio.

Flores, no se dejo ganar la pelea, con el cuarto estuvo entregado y firme, hizo una faena con contenido y mató de estocada, para cortar dos orejas. En el octavo, siguió en el mismo plan, solo palmas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
53°