108-134. Westbrook recupera la magia de líder y los Thunder ganan por cuarta vez

EFE

El base Russell Westbrook aportó un doble-doble de 23 puntos y 12 asistencias para los Thunder de Oklahoma City, que sumaron su cuarta victoria consecutiva al superar a domicilio 103-134 a los Wizards de Washington, que no dejan su crisis de juego.

La victoria permite a los Thunder quedar con marca de números iguales de 4-4 luego de acreditarse cuatro victoria seguidas y se mantienen empatados en el penúltimo lugar de la División Noroeste, compartiendo el puesto con los Timberwolves de Minnesota, que esta noche se enfrentan de visitantes a los Warriors de Golden State.

Los aleros Jerami Grant y Paul George aportaron 22 y 17 puntos, respectivamente, que consolidaron el ataque y la recuperación de los Thunder como un equipo ganador.

El escolta reserva español Alex Abrines , que la pasada noche protagonizó su mejor labor individual con 25 puntos, esta vez aportó ocho tantos en 24 minutos de juego.

Abrines encestó 3 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, logró un rebote, entregó dos asistencias, puso dos tapones y cometió tres faltas personales.

El equipo de Washington (1-7) llegó a cinco derrotas consecutivas y está en el fondo de la División Sureste.

El escolta Bradley Beal logró 27 tantos como líder del ataque de los Wizards, que tuvieron el debut del veterano pívot Dwight Howard , que no había podido jugar por estar lesionado y aportó 20 puntos con tres rebotes en los 23 minutos jugó.

El base John Wall estuvo cerca de aportar un doble-doble, con 19 puntos y nueve asistencias, que tampoco evitaron la derrota de los Wizards, que están en plena crisis de juego.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
49°