105-107. Oladipo aporta un doble-doble y los Pacers superan a los Bulls

EFE

El escolta Víctor Oladipo logró un doble-doble de 25 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias como líder del ataque de los Pacers de Indiana, que ganaron a domicilio 105-107 a los Bulls de Chicago.

Los Pacers (6-3) sumaron su segunda victoria consecutiva y se mantienen a la caza del liderato de la División Central, al estar a sólo 1,5 partidos detrás de los Bucks de Milwaukee (7-1), que lideran ese grupo y tuvieron jornada de descanso después que la pasada perdiesen el invicto frente a los Celtics de Boston.

El pívot tejano Myles Turner agregó 18 tantos y el escolta Darren Collison tuvo 14 puntos en el ataque de los Pacers, que recibieron la aportación de cuatro jugadores que consiguieron números de dos dígitos.

Los Bulls (2-7), que llegaron a su tercera derrota consecutiva, tuvieron el liderazgo del escolta reserva, el segundo año Antonio Blackeney, que consiguió 22 puntos.

El escolta titular Zach LaVine encestó 20 puntos y el base Justin Holiday agregó 19 tantos, que tampoco impidieron la derrota de los Bulls, que siguen con bajas importantes en su plantilla.

Mientras que el pívot reserva brasileño Cristiano Felicio estuvo cerca de un doble-doble al conseguir nueve puntos y nueve rebotes en 21 minutos de juego al anotar 4 de 6 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal y entregó dos asistencias.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°