Terminan trabajos luminarias LED y gradas en pista de Parque Central San Juan

EFE

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunció hoy que ya terminó la instalación de las luminarias LED y el techo de las gradas en la pista del Parque Central con una inversión de unos 54.000 dólares de fondos ordinarios que, dijo, serán sometidos a FEMA para que sean considerados para reembolso.

"Siguiendo nuestra política pública de utilizar sistemas que consuman menos energía, ayer se completó el reemplazo a tecnología LED en la pista del Parque Central. El plan de trabajo sigue con la reparación y reemplazo de luminarias en otras áreas del Parque que continúan a oscuras, antes de extender a horario regular el uso de las instalaciones", destacó la alcaldesa en un comunicado de prensa.

A su vez, indicó que "los trabajos consistieron en el reemplazo de la cablería soterrada de 480 voltios; reparación de las cuatro torres de la pista de trotar; reemplazo de 32 luminarias".

Indicó que "también terminó la reparación del techo de las gradas de la pista, que también resultó dañado a raíz del huracán María. Los trabajos incluyeron el reemplazo 40 planchas de galvalume".

"Continuar el trabajo de regresar nuestras instalaciones a condiciones óptimas para el disfrute de nuestros ciudadanos y visitantes es parte del trabajo prioritario que realizan todos los días nuestros empleados y empleadas. San Juan es la capital del deporte y seguiremos trabajando para que eventos locales e internacionales sigan haciendo de San Juan su lugar predilecto", concluyó la alcaldesa.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°