Presidente Cámara de Puerto Rico participa cierre campaña gobernador Florida

EFE

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Carlos Méndez, viajará mañana sábado, a Orlando (Florida, EE.UU) para participar en el cierre de campaña del actual gobernador, Rick Scott, quien aspira a un escaño en las elecciones legislativas de la próxima semana en Estados Unidos.

"Rick Scott ha sido un amigo fiel de Puerto Rico en todo momento. Estuvo con nosotros en la crisis causada por el azote del huracán María en septiembre de 2017, ayudando con los trabajos de recuperación y reconstrucción. Eso no se puede olvidar, como tampoco a ayuda que nos les dio a los miles de puertorriqueños que emigraron a ese estado a consecuencia directa de María", opinó hoy en un comunicado.

"Por eso y por su apoyo incondicional a la admisión de Puerto Rico como estado es que tiene nuestro apoyo y estaremos ahí para compartir con él en la recta final al triunfo anticipado este próximo martes", comentó el líder legislativo.

El presidente de la Cámara participará de una serie de eventos proselitistas, tanto en la ciudad de Orlando como en sectores de Kissimmee, una de las zonas con mayor concentración de puertorriqueños en todo el estado.

Entre los eventos se encuentra una caravana, así como visitas a líderes de la región.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
51°