122-113. Embiid aporta doble-doble y Sixers siguen invictos en su campo

EFE

El pívot camerunés Joel Embiid volvió a ser la figura del ataque de los Sixers de Filadelfia al aportar un doble-doble de 41 puntos, 13 rebotes y cuatro tapones que les permitió ganar por 122-113 a Los Angeles Clippers .

El dominio del juego interior de Embiid fue completo y el hombre franquicia de los Sixers completó el sexto partido en lo que va de temporada con un doble-doble de al menos 30 puntos y 10 rebotes.

El base australiano Ben Simmons también consiguió un doble-doble de 14 puntos y 11 asistencias que le permitió recuperarse de la pobre actuación individual que había tenido en el anterior partido frente a los Raptors de Toronto que perdieron de visitantes por 129-112.

Mientras que el escolta Markelle Fultz surgió como el jugador clave en el tercer periodo como el líder de la ofensiva de los Sixers que rompió el marcador a su favor.

Fultz acabó el partido con 12 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias que también ayudaron a los Sixers a (5-4) a tener marca perfecta en su campo (5-0).

El escolta Lou Williams anotó 26 puntos como líder de su ataque, mientras que el ala-pívot italiano Danilo Gallinari llegó a los 25 tantos y el alero Tobias Harris concluyó el partido con otros 24 que lo dejaron como tercer máximo encestador de los Clippers (4-4).

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
51°