J.R. Smith admite que desea el traspaso de Cavaliers y puede ser multado

EFE

El polémico escolta J.R. Smith vuelve a tener problemas después de que admitió públicamente que no quiere seguir con los Cavaliers de Cleveland y que desea un traspaso, algo que no está permitido de acuerdo al actual convenio colectivo.

Smith, que no se encuentra contento por los minutos que ha recibido hasta ahora con el equipo, tras ser preguntado por un periodista si pensaba que podía ser traspasado, el jugador respondió con un "sí".

"Lo saben. No me quieren aquí, así que obviamente conocen que mi deseo es salir del equipo", comentó Smith, de 33 años, que comienza la cuarta temporada consecutiva con los Cavaliers.

Los jugadores no están autorizados a hacer solicitudes de intercambio público.

El año pasado, el exbase de los Suns de Phoenix, Eric Bledsoe , recibió una multa de 10.000 por tuitear "No quiero estar aquí".

Smith está fuera del cinco inicial de los Cavaliers y ha discutido con la oficina principal la posibilidad de dejar el equipo hasta que se pueda encontrar un intercambio.

Los Cavaliers (1-6) despidieron al entrenador Ty Lue y perdieron al alero All-Star Kevin Love, que sufre una lesión en el dedo del pie izquierdo que lo tendrá apartado de la competición durante los próximos meses.

Además, en plena fase de reconstrucción, los Cavaliers quieren darle oportunidad a los jóvenes jugadores que hay dentro de la plantilla en perjuicio de los veteranos.

Smith, que juega la decimoquinta temporada en la NBA y tiene un salario de 14,7 millones de dólares, y el escolta Kyle Korver se encuentran entre los veteranos que los Cavaliers están interesados en conseguir el traspaso.

El veterano escolta, que todavía no ha disputado esta temporada 20 minutos en un partido, tiene promedios de 2,5 puntos y 1,0 rebote.

Smith tiene todavía dos años de contrato actual y es el mayor problema que encuentran los Cavaliers para traspasarlo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°