Cantante Manu Manzo comienza "una nueva fase" con su sencillo "Caminando"

EFE

La cantautora venezolana Manu Manzo comienza "una nueva fase de su carrera" con "Caminando", el sencillo que publicará el viernes y en el que a su reconocible fusión le añade elementos tropicales y bailables con los que ha crecido y disfrutado toda su vida.

"Quería mostrar esta parte mía, mi amor por el hip-hop, el reguetón, la música que hace que te muevas sin que te des cuenta", confesó hoy a Efe la artista de 24 años y quien en 2004 se mudó con sus padres de Caracas a Miami.

"La música bailable forma parte de la banda sonora de mi vida y llegó la hora de sumarla a mi sonido", agregó Manzo, quien hoy participó en el evento Latin Music Power Players, organizado por Billboard.

En un lujoso hotel de Miami Beach, la cantautora se preparaba "emocionada" para compartir el escenario con artistas populares de la música urbana en castellano como Wisin, CNCO, Justin Quiles y Abraham Mateo, entre otros.

Aunque ha sido la única mujer del grupo que fue parte del acto de hoy, Manzo afirmó que se siente "esperanzada y animada" ante la transformación que vive la música discográfica latina, caracterizada por las puertas que han abierto las plataformas de "streaming" y la emergencia de nuevos talentos femeninos.

"Cuando yo crecí teníamos a Shakira , a Paulina (Rubio) a Thalía como modelos. Por mucho tiempo no hubo una generación de relevo femenina", pero ahora "nos hemos unido y eso ha cambiado", indicó, para luego aludir como ejemplo los casos de las intérpretes Becky G. y Natti Natasha.

Manzo fue nominada en 2015 al Latin Grammy como mejor nuevo artista por su trabajo en "Como soy", su primer disco de estudio. En 2016 sacó un segundo álbum, "Intermedio".

"Caminando" y otros temas que ya tiene listos formarán parte de su tercera producción discográfica, para la que admitió "no tener apuro" en publicar.

Entretanto, también prepara una participación en una de las fiestas que se realizarán en Las Vegas (Nevada), tras la entrega de los Latin Grammy el próximo 15 de noviembre, así como un concierto en Miami a favor de la American Heart Association.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°