107-108. Jokic mantiene lideres a Denver, que ganan en la prórroga a Chicago

EFE

El pívot serbio Nikola Jokic se quedó al borde del triple-doble, con 22 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias, para erigirse en el líder del ataque de los Nuggets de Denver, que vencieron en la prórroga a Chicago Bulls por 107-108.

Con su segunda victoria consecutiva, los Nuggets dejan su marca en 6-1 y aseguran el primer lugar de la División Noroeste, con un partido de ventaja sobre los Trail Blazers de Portland, que hoy no jugaron.

El ala-pívot titular Paul Millsap sumó 19 puntos, su mejor aportación en lo que va de temporada, y el alero Gary Harris llegó a los 16 tantos.

Además, el alero canadiense-estadounidense Trey Lyles fue el sexto hombre, al aportar nueve puntos y capturar 10 rebotes en los 20 minutos que disputó como suplente, mientras que el pívot Mason Plumlee alcanzó 13 puntos.

El ala-pívot español Juancho Hernangómez no jugó por decisión del entrenador de los Nuggets, Michael Malone.

Por los Bulls (2-6), con dos derrotas consecutivas, el escolta titular Zach LaVine siguió de líder indiscutible del ataque con 28 puntos, a los que añadió 5 rebotes y 7 asistencias.

El ala-pívot Wendell Carter Jr. apoyó con 25 tantos y el escolta Antonio Blakeney agregó 15 puntos para secundar a LaVine.

El pívot brasileño Cristiano Felicio aportó dos puntos saliendo desde el banquillo. En los 15 minutos que disputó, anotó dos tiros libres y capturó cuatro rebotes.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°