3-1. Villa y Moralez ponen al New York City en semifinales contra el Atlanta

EFE

El delantero español David Villa y el argentino Maximiliano Moralez allanaron la victoria del New York City FC por 3-1 sobre el Philadelphia Union y su paso a las semifinales de la Conferencia Este de la MLS , instancia en la que chocará con el Atlanta United .

La otra semifinal la jugarán los Red Bulls de Nueva York, líder de la clasificación al concluir la temporada regular con el mejor del pulso entre el Crew de Columbus y el D.C.United, que se dirimirá este jueves.

El New York City FC y el Union se habían enfrentado el pasado domingo, en el cierre de la temporada regular y terminó con idéntico resultado.

Al minuto 10 el New York City se fue en ventaja con un golazo del delantero suizo de origen libio Ismael Tajouri-Shradi a pase de Moralez.

En el minuto 26 de nuevo Morález gestó la jugada de gol, esta vez para Villa, quien avanzó con el balón controlado y con remate potente de pierna derecha filtró el balón por bajo de Blake.

El argentino tuvo su premio en el minuto 78 tras recibir un pase profundo del defensa costarricense Ronald Matarrita.

El gol del equipo neoyorquino, que dirige el español Domènec Torrent generó el delirio entre los 15.153 espectadores que asistieron al partido disputado en el Yankee Stadium.

El Union descontó en el minuto 83 a través del delantero jamaiquino Corey Burke tras recibir una asistencia del brasileño Ilsinho.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°