Saldívar: Mora y Rodríguez saldrán a dar la vida ante Cruz Azul

EFE

Los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez de los Pumas UNAM del fútbol mexicano vivirán una sensación única y darán todo cuando enfrenten el domingo a su ex equipo, el Cruz Azul, aseguró hoy el guardameta Alfredo Saldívar.

"Martín y Felipe van a dar la vida como lo han hecho siempre, a lo mejor sí tienen sentimientos encontrados al enfrentar al que fue su equipo", dijo Saldívar en conferencia de prensa desde la instalaciones de Pumas al sur de la ciudad de México.

El portero mexicano de los Pumas indicó ser testigo de la felicidad de Mora y Rodríguez desde su llegada al plantel universitario procedentes del Cruz Azul.

La forma como entrenan y colaboran con todo el equipo dirigido por el técnico mexicano David Patiño ejemplifican el buen paso de los chilenos, destacó Saldívar.

"Los veo contentos acá, se les nota felices y ojalá el domingo nos ayuden como lo han hecho todo el torneo, Felipe y Martín son dos jugadores importantes que marcan diferencia", señaló.

Pumas, cuarto de la tabla con 26 puntos recibe en el estadio Olímpico Universitario al tercero, Cruz Azul del timonel portugués Pedro Caixinha, que suma 27 puntos.

El duelo correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2018, Saldívar lo asume como un clásico al vivir una semana diferente.

A falta de tres jornadas para finalizar el torneo regular, el guardameta de 28 años ya mira hacia la fase final.

"Llevamos dos torneos calificando a liguilla, pero Pumas está para más, para marcar historia y hacer época, tenemos que ser campeones, de nada son servirá estar calificados si no somos campeones", enfatizó.

Tras el duelo contra Cruz Azul, Pumas visitará a Toluca y cerrará de local frente a Santos.

Previo a su encuentro contra Pumas, el equipo de Caixinha buscará este miércoles el título de la Copa Mx frente al Monterrey del uruguayo Diego Alonso.

"Jugar una final es un aliciente para ellos, tienen un plantel muy completo, no creo que les afecte jugar dos partidos en una semana", indicó Saldívar sobre su rival.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°