129-112. Raptors ganan en el duelo anotador Leonard-Embiid, con 31 cada uno

EFE

Los Raptors de Toronto se impusieron hoy por 129-112 ante los Sixers de Filadelfia en un partido marcado por el duelo anotador entre el alero Kawhi Leonard , que regresaba tras un partido de descanso, y el pívot camerunés Joel Embiid , ambos con 31 puntos.

El ex de San Antonio Spurs , que se perdió por decisión técnica la primera derrota de su equipo, la pasada noche ante Milwaukee Bucks , logró 31 puntos en 34 minutos de juego, en los que, además, capturó 7 rebotes, dio cuatro asistencias y robó cuatro balones.

El pívot lituano Jonas Valanciunas , que salió de suplente, fue el segundo máximo anotador de Toronto, con 23 puntos y 4 rebotes, seguido por el base Kyle Lowry , que firmó un doble-doble, con 20 puntos y 12 asistencias.

Además, el pívot congoleño Serge Ibaka aportó 16 puntos, 8 rebotes y 3 tapones en los 30 minutos que disputó como titular. El internacional español anotó 7 de 13 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

El equipo de Toronto, con marca de 7-1, marcha primero en la División Atlántico y es segundo en la Conferencia Este, solo detrás de Milwaukee Bucks, único equipo invicto de la liga, con 7-0.

Los Sixers (4-4), que siguen sin poder conseguir una victoria fuera de su campo aunque han ganado los cuatro partidos celebrados como equipo local, son terceros en el mismo grupo en que juegan los Raptors.

Embiid aportó doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes, además de 4 asistencias, que lo situaron como el líder del ataque de los Sixers.

Estuvo bien secundado por el alero Robert Covington , con 15 puntos, y el escolta J.J. Redick , con 13.

El base Ben Simmons se quedó a las puertas de un triple-doble, al convertir 11 puntos, capturar 8 rebotes y dar 10 asistencias en los 34 minutos que estuvo en pista.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°