125-113. Parker, doble-doble de 24 puntos y 11 asistencias, lidera a los Hornets

EFE

El base francés Tony Parker firmó su mejor actuación individual de la temporada, tras salir como suplente y lograr un doble-doble (24 puntos y 11 asistencias), para ser el líder de los Hornets de Charlotte en su victoria en casa ante los Heat de Miami (125-113).

Parker, que disputa su primera temporada en la NBA fuera de San Antonio Spurs , encabezó una lista de seis jugadores de los Hornets que tuvieron dos dígitos anotadores, incluidos tres titulares.

La victoria permitió a los Hornets ponerse con marca de 4-4 y encabezan la clasificación de la División Sureste, donde también están los Heat (3-4) y ocupan el segundo lugar.

Parker, que jugó 25 minutos, tuvo el respaldo de su compatriota, el alero Nicolas Batum , que agregó 20 tantos al ataque, mientras que el base titular Kemba Walker , líder del ataque de los Hornets, esta vez llegó a los 19 tantos.

El pívot español Willy Hernangómez, que salió como reserva, colaboró con ocho puntos después de disputar 18 minutos.

El mayor de los hermanos Hernangómez anotó 3 de 5 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró ocho rebotes -cinco defensivos-, dio una asistencia, recuperó un balón, perdió dos, puso un tapón y le señalaron tres faltas personales.

Los Heat esta vez tuvieron al veterano escolta Dwyane Wade, que salió de reserva, como el líder encestador al aportar 19 puntos, y encabezó la lista de seis jugadores que tuvieron dos dígitos anotadores.

El pívot Hassan Whiteside logró un doble-doble de 16 tantos y 12 rebotes, como líder del juego interior del equipo de Miami, mientras que el alero Josh Richardson aportó 15 puntos.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°