Anuncio

Línea aérea colombiana ofrece dos nuevos vuelos directos de Guatemala a EE.UU

El director del Inguat, Jorge Mario Chajón, manifestó que los vuelos directos de Avianca son "una magnífica noticia para la conectividad del país, y permite un incremento considerable de asientos disponibles semanalmente para llegar a nuestro país". EFE/Archivo

El director del Inguat, Jorge Mario Chajón, manifestó que los vuelos directos de Avianca son “una magnífica noticia para la conectividad del país, y permite un incremento considerable de asientos disponibles semanalmente para llegar a nuestro país”. EFE/Archivo

EFE

La aerolínea Avianca de Colombia ofrece dos nuevos vuelos directos desde Guatemala hacia Nueva York y Chicago (EE.UU.), informó hoy el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat).

Detalló que el vuelo desde el Aeropuerto Internacional La Aurora, de la capital guatemalteca, a Nueva York, con un avión Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, se opera desde el pasado domingo y a Chicago desde ayer con un Airbus A319 para 120 pasajeros.

“El inicio de estos vuelos directos desde la Ciudad de Guatemala, recientemente nombrada Focus City de Avianca en Centroamérica, representan la continuidad y el esfuerzo de la aerolínea por ofrecer más y mejores vuelos directos hacia ciudades icónicas de Estados Unidos”, dijo el ente de Turismo.

El director del Inguat, Jorge Mario Chajón, manifestó que los vuelos directos de Avianca son “una magnífica noticia para la conectividad del país, y permite un incremento considerable de asientos disponibles semanalmente para llegar a nuestro país”.


Anuncio