124-109. Bucks, sin Antetokounmpo, ganan a Raptors duelo de invictos

EFE

La ausencia del ala-pívot griego estelar Giannis Antetokounmpo , baja por lesión, no impidió a los Bucks de Milwaukee surgir con un baloncesto de equipo que les permitió ganar por 124-109 a los Raptors de Toronto, en el duelo de los dos únicos equipos que quedaban invictos en lo que va de temporada.

Sin Antetokounmpo, los Bucks (7-0), mejor marca de la liga, tuvieron al ala-pívot turco Ersan Ilyasova como el gran líder que anotó 19 puntos, su mayor en lo que va de temporada, y lideró el ataque balanceado del equipo e Milwaukee.

Los Bucks mantuvieron el gran momento de forma por el que atraviesan y ganaron el duelo a los Raptors a pesar que Antetokounmpo quedó descartado en cumplimiento del protocolo de conmociones cerebrales.

Los Raptors tampoco tuvieron a su alero estrella Kawhi Leonard , quien se tomó descanso para no forzar la recuperación progresiva de la grave lesión muscular que sufrió la pasada temporada cuando jugaba con los Spurs de San Antonio, con los que apenas pudo disputar seis partidos.

El comienzo de temporada de Milwaukee ha igualado el mejor en la historia de la franquicia, que tuvieron en la de 1971-72. Los Bucks compensaron la ausencia de Antetokounmpo con otra buena exhibición de disparos desde fuera del perímetro que les permitió concluir el partido con un 42 por ciento de acierto de triples (19-45).

El escolta Malcolm Brogdon y el base Eric Bledsoe sumaron 17 puntos cada uno.

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka surgió como el líder encestador de los Raptors al conseguir su mejor marca de la temporada después de anotar 30 puntos.

Ibaka jugó 29 minutos como titular y anotó 12 de 21 tiros de campo, incluidos 2 de 5 de triples, y acertó 4 de 4 desde la línea de personal.

También capturó nueve rebotes --siete defensivos--, dio una asistencia, puso un tapón y cometió tres faltas personales.

Otro hombre alto, el ala-pívot camerunés también destacó en el juego ofensivo de los Raptors al conseguir 22 puntos y ocho rebotes.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°