113-91. Antetokounmpo mantiene invictos a Bucks y empatan mejor marca de liga

EFE

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo logró 21 puntos y siete rebotes que lo convirtieron en el líder del ataque de los Bucks de Milwaukee, que se impusieron por 113-91 a los Magic de Orlando y se mantienen invictos tras 6 encuentros.

Los Bucks y los Raptors de Toronto, que hoy descansaron, son los únicos equipos que no conocen la derrota aún esta temporada y están igualados con la mejor marca de la Conferencia Este y de toda la NBA : 6-0.

Además del versátil jugador griego, otros cinco hombres de Milwaukee estuvieron en dobles dígitos anotadores: el alero Khris Middleton aportó 18 puntos, el escolta Malcolm Brogdon 16, el escolta Donte DiVincenzo 15, el pívot Brook López 11 y el alero Pat Connaughton 10.

Junto a todos ellos, destacó la gran aportación en la pintura del ala-pívot turco Ersan Ilyasova , quien capturó 10 rebotes -dos de ellos en ataque-, repartió seis asistencias y anotó dos puntos.

De nuevo, el pívot montenegrino Nikola Vucevic fue la figura de los Magic, al conseguir 16 puntos y nueve rebotes, que no pudieron impedir la derrota del equipo de Orlando (2-4), su segunda consecutiva.

El base D.J. Augustin logro 11 puntos con cuatro asistencias y fue el segundo máximo encestador de los Magic, que como equipo solo tuvieron un 33 por ciento de acierto en tiros de campo (33 de 101) frente al 50 % (41-82) de los Bucks, que también dominaron en el juego bajo los tableros con 57 rebotes por 41 de Orlando.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°