Cartagena, "El Zapata" y Llaguno premiados en Teziutlán

EFE

El rejoneador español Andy Cartagena triunfó al reaparecer en los ruedos mexicanos y cortar tres orejas esta tarde en la plaza de Teziutlan, en el sureño estado de Puebla mientras que los matadores mexicanos Uriel Moreno "El Zapata" y Juan Pablo Llaguno recibieron dos y una orejas, respectivamente.

Se lidiaron seis toros de José María Arturo Huerta, de buena presencia y calidad en su conjunto. Cartagena y "El Zapata" salieron a volandas.

Cartagena, con una actuación que gustó al aficionado taurino, lució en su acometida con el toro. Estuvo acertado con los rejones y banderillas y le cortó las dos orejas al primer astado y una más al cuarto.

"El Zapata", que estuvo con el segundo voluntarioso y fue aplaudido, se superó en el quinto trasteo completo que realizó con el capote, las banderillas y la muleta. Tras una estocada, fue premiado con dos orejas.

Llaguno, aunque con el tercero tuvo destellos finos y con elegancia, por lo que recibió una oreja; con el sexto, estuvo discreto y escuchó palmas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
56°