105-103. Embiid aporta doble-doble en victoria de Sixers

EFE

El pívot camerunés Joel Embiid logró un doble-doble de 27 puntos y 14 rebotes para convertirse en el hombre más destacado del ataque de los Sixers de Filadelfia, que vencieron por 105-103 a los Hornets de Charlotte.

Embiid, que fue duda hasta antes del comienzo del partido al estar resentido en su tobillo izquierdo desde el entrenamiento del viernes, al final saltó a la pista y se convirtió de nuevo en la figura y líder de los Sixers al conseguir su sexto doble-doble desde que dio inicio la nueva temporada.

Junto a Embiid, el escolta J.J. Redick y el alero Robert Covington anotaron sendos triples que fueron decisivos en la recta final del partido que permitieron sumar un nuevo triunfo a los Sixers y dejar su marca en 3-3.

Covington aportó otro doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, mientras que Redick aportó 15 tantos para los Sixers, que marchan terceros en la División Atlántico.

Además, el base Ben Simmons firmó otro doble-doble en 32 minutos de juego (14 puntos y 12 rebotes), si bien con unos paupérrimos guarismos en tiros de campo (5 de 20) y cuatro pérdidas de balón.

Por los Hornets (3-4), segundos en la División Sureste, el líder anotador fue de nuevo el base Kemba Walker , que logró 37 puntos, pero solo 3 de 15 triples, capturó seis rebotes y repartió otras seis asistencias.

El alero novato Miles Bridges, que salió de suplente, anotó 14 puntos como sexto jugador, y el pívot Cody Zeller agregó 12 tantos y seis rebotes como titular.

El pívot español Willy Hernangómez no jugó por decisión del entrenador de los Hornets, James Borrego, que le dio minutos al congoleño Bismack Biyombo , y aportó dos puntos, seis rebotes y un tapón.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°