89-109. Brown y los Celtics quitan invicto a Pistons; Calderón, tres puntos

EFE

El alero Jaylen Brown consiguió 19 puntos como líder anotador de los Celtics de Boston, que vencieron a domicilio (89-109) a los Pistons y acabaron con la racha invicta de los de Detroit, que tenían marca de 4-0.

Los Celtics (4-2) sumaron su segunda victoria consecutiva, lo que les permite permanecer en el segundo lugar de la División Atlántico, que encabezan los Raptors de Toronto (6-0).

El ala-pívot reserva Marcus Morris volvió a ser el sexto jugador de los Celtics tras acercarse a un doble-doble después de que aportó 18 puntos y ocho rebotes, mientras que el alemán Daniel Theis, que también salió del banquillo, consiguió 17 tantos y capturó ocho rebotes.

El pívot dominicano Al Horford tuvo una actuación discreta, con cuatro puntos, cuatro rebotes y una asistencia en 21 minutos de juego.

La derrota de los Pistons los deja con marca de 4-1, con su primera derrota en lo que va de temporada y se mantienen segundos en la División Central.

El pívot Andre Drummond aportó 18 puntos y ocho rebotes y el alero Stanley Johnson encestó 16, y ambos fueron los dos únicos jugadores de los Pistons que firmaron números de dos dígitos.

El veterano base español José Manuel Calderón logró tres tantos en 10 minutos sobre la pista de juego al anotar 1 de 2 tiros de campo, que fueron todos hechos desde fuera del perímetro, logró un rebote, dio dos asistencias y cometió dos faltas personales.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
47°