Pérez: "La Q3 no era opción, pero tenemos gran estrategia para la carrera".

EFE

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que resultó eliminado en la Q2 de la sesión de calificación del Gran Premio de México, dijo hoy que avanzar a la Q3 no era una opción para su equipo al tiempo que advirtió que cuentan con una "gran estrategia" para este domingo.

El mexicano superó la Q1 con un tiempo de 1:16.242 minutos y registró su mejor vuelta en la Q2 con 1:17.167 minutos que lo ubicó en la decimotercera posición desde donde arrancará mañana.

"Sabíamos que hoy, para nosotros, la Q3 no era opción y por los compuestos de las llantas que íbamos a utilizar en la calificación no íbamos a estar ahí", dijo Pérez a la prensa tras la sesión de calificación.

"Estamos viendo la fotografía en grande y tenemos una gran estrategia para mañana. Si nuestros número y nuestra estrategia son las correctas deberíamos sumar gran cantidad de puntos", añadió.

El piloto mexicano adelantó que para la carrera su equipo de trabajar en una buena estrategia y "sin duda estamos mejor que nuestra competencia y creo que del séptimo lugar en adelante tenemos gran potencial".

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
46°