95-125. Middleton y Antetokounmpo mantienen invictos a los Bucks

EFE

Khris Middleton , con 16 puntos, y el griego Giannis Antetokounmpo , con un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes, fueron los hombres más destacados en el triunfo de los Bucks de Milwaukee ante Minnesota Timberwolves (95-125).

El equipo de Milwaukee se mantiene invicto tras cinco encuentros y sigue en el primer lugar de la División Central y segundo de toda la NBA por detrás de los Raptors de Toronto (6-0).

El turco Ersan Ilyasova , que salió como suplente, fue la tercera pieza anotadora en los Bucks, con 16 puntos en solo 20 minutos de juego.

Minnesota jugó un partido paupérrimo, hasta el punto de que en el descanso ya perdía por 63-38 y únicamente en el último cuarto logró marcar tantos puntos como su adversario (28-28).

Los Timberwolves, que acumulan cuatro derrotas en seis encuentros, únicamente tuvieron como hombre destacado al pívot dominicano Karl-Anthony Towns , que consiguió 16 puntos en 27 minutos de juego.

Towns anotó 7 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, capturó siete rebotes, dio una asistencia y puso dos tapones.

El reserva Derrick Rose aportó 14 puntos y Tyus Jones, que también salió del banquillo, agregó 12.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°