135-106. Walker afianza como líderes en solitario a los Hornets

EFE

El base Kemba Walker consiguió 30 puntos para los Hornets , que vencieron 135-106 a los Bulls de Chicago, y dejó al equipo de Charlotte con marca 3-3 para afianzar su liderato en la División Sureste de la NBA .

Aunque iniciaron la jornada empatados con los Heat de Miami (2-2) y los Hawks de Atlanta (2-2), ambos equipos tuvieron jornada de descanso y ahora comparten el subliderato.

Walker lideró una lista de ocho jugadores con dobles dígitos anotadores, cuatro de ellos titulares: Jeremy Lamb (10), Nicolas Batum (10), Cody Zeller (14) y el propio Walker, que firmó 11 de 18 en tiros de campo (de los que 5 de 10 fueron triples) y 3 de 3 en tiros libres.

Además, Tony Parker , que jugó 19 minutos saliendo como suplente, aportó 18 puntos y 8 asistencias, mientras que Miles Bridges y Michael Kidd-Gilchrist lograron 15 puntos cada uno.

El pívot español Willy Hernangómez solo consiguió un rebote en los cinco minutos que estuvo en pista.

Por los Bulls, que acumulan ya cuatro derrotas en cinco encuentros, Zach LaVine lideró el ataque con 20 puntos, el reserva Jabari Parker aportó 19 y Cameron Payne colaboró con 15.

El alero brasileño Cristiano Felicio, que salió como suplente, firmó nueve puntos en 30 minutos de juego al anotar 3 de 6 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó una asistencia.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
56°