Carlos Sainz: "Espero estar séptimo u octavo en la clasificación"

EFE

El español Carlos Sainz (Renault), que fue tercero en las dos prácticas libres de este viernes para el Gran Premio de México de Fórmula Uno, consideró que esa no es su posición real y que el sábado en la clasificación para espera ubicarse séptimo u octavo.

"No espero estar tercero mañana, quizás séptimo u octavo y peleando junto con Niko Hulkenberg (su coequipero) por batir a los coches de Force India y Toro Rosso que hoy estuvieron a una décima de segundo detrás nuestro, no nos podemos relajar", declaró Sainz a medios tras la segunda práctica.

El madrileño cree que los autos de Mercedes y Ferrari, que registraron un actuación irregular en la jornada, "le darán la vuelta (el sábado) y nosotros tendremos que luchar por avanzar a la Q3".

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien con un séptimo puesto se asegurará el título de este año y el quinto de su cuenta, y su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, terminaron en los puestos séptimo y noveno de la segunda práctica libre en la que el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) fueron cuarto y octavo, respectivamente.

"Fue un viernes un poco diferente. Ha sido un buen día, todo ha ido bastante bien y mejor de lo que todos en el equipo esperábamos. Estoy contento de ver los dos coches en la punta", cerró Sainz, que ocupa el duodécimo sitio en el mundial y la próxima temporada correrá con McLaren.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°