Verstappen: "Tuvimos un buen auto y rodamos con un poco de cuidado"

EFE

El holandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, que lideró este viernes las dos prácticas libres para el Gran Premio de México de Fórmula Uno, dijo que su dominio se debió a que su equipo le entregó un buen auto e intentó rodar con cuidado, aunque al final abandonó la sesión al salirse de la pista.

"Hoy tuvimos un muy buen auto, rodamos con un poco de cuidado tratando de mejorar. La segunda práctica fue un poco mejor", dijo Verstappen a medios al terminar la sesión vespertina.

Sobre su salida de la pista, el holandés dijo: "No sé qué pasó, iba bien al final en las últimas vueltas, perdí el auto, pero me mantuve fuerte y en una gran posición".

Verstappen, quinto de la clasificación de pilotos este año, había sido el mejor en la primera práctica con su vuelta más rápida en 1:16.656 minutos y en la jornada vespertina otra vez fue el más veloz, con 1.16.720.

Al holandés lo siguieron su compañero de escudería, el australiano Daniel Ricciardo (1:16.873), y el español Carlos Sainz, de Renault (1:17.963). Ambos ocuparon idénticas posiciones por la mañana.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°