Anuncio
Share

La alfombra roja de los Latin AMAs llena de mensajes de poder

La alfombra roja de los Latin AMAs llena de mensajes de poder

La cantante dominicana Jarina Demarco posa en la alfombra roja de la cuarta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) hoy, jueves 25 de octubre de 2018, en el Teatro Dolby, situado en el corazón de Hollywood, Los Ángeles (EE.UU.). EFE

EFE

Los vestidos coloridos y los trajes con gráficos y dibujos inundaron hoy la alfombra roja de la cuarta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que dejó un claro mensaje sobre el importante aporte de los hispanos y las mujeres a la sociedad estadounidense.

La mexicana Gloria Trevi destacó a su llegada al Teatro Dolby, situado en el corazón de Hollywood (Los Ángeles), con un vestido lleno de plumas que defendió a capa y espada.

La alfombra roja de los Latin AMAs llena de mensajes de poder

El cantante estadounidense Prince Royce (d) y la actriz y modelo canadiense Emeraude Toubia (i) posan en la alfombra roja de la cuarta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) hoy, jueves 25 de octubre de 2018, en el Teatro Dolby, situado en el corazón de Hollywood, Los Ángeles (EE.UU.). EFE

“Las mujeres deben vestirse como quieran sin estar pensando en su edad, o su peso, no deben dudar en defender lo que quieran porque ahí está su fuerza” dijo a Efe Trevi.

Anuncio

La cantante Becky G, por su parte, escogió un vestido con transparencias negro, un color asociado en Hollywood al movimiento #MeToo.

Los mensajes también llegaron escritos: Rompiendo con el glamur de estos eventos, la actriz Ana Lorena Sánchez optó por una camiseta blanca con la frase, en inglés, “no hay límites que las mujeres no puedan sobrepasar”.

Pero no solo las estrellas traían un mensaje claro, a la gala llegó la “soñadora” Astrid Silva, una inmigrante indocumentada amparada por el Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

Anuncio

La inmigrante llevaba un vestido azul de gala con un llamado en defensa de los “soñadores” pintado en su falda.

Los hombres no se quedaron atrás en las reivindicaciones y el músico puertorriqueño Elvis Crespo vistió un traje amarillo con aves y arboles dibujados en el pantalón y la chaqueta que aseguró simbolizaba el colorido que los inmigrantes representan en EE.UU.

Por su parte, el cantante Nacho, nominado a uno de los premios, portaba una chaqueta Versace llena de símbolos y afirmó que los premios Latin AMAs demuestran que los hispanos están al nivel de los artistas estadounidenses

La neoyorquina Leslie Grace, por su parte, vistió un traje largo también lleno de mensajes que hablaban de poder, coraje y los derechos de la mujer. “Vamos a celebrar lo que somos: Mujeres, hispanos, inmigrantes, y debemos sentirnos orgullosos de eso”, dijo.


Anuncio