Anuncio
Share

“Mamma Mía!” arranca en San Juan con actuación de Nazario y exMiss Universo

Fotografía de archivo de la exMiss Universo 2001, la puertorriqueña Denise Quiñones. EFE/Archivo
EFE

El musical “Mamma Mía!” arranca hoy su presentaciones en el Centro de Bellas Luis A. Ferré de Santurce (San Juan), teniendo como protagonistas a la cantante puertorriqueña Ednita Nazario y la exMiss Universo 2001, Denise Quiñones.

Bajo una producción de la Fundación Arturo Somohano, el musical se presentará en dos fines de semana, del 25 al 28 de octubre, y del 1 al 4 noviembre, en la Sala de Festivales Antonio Matos Paoli del centro cultural, según un comunicado de prensa.

Además de Nazario y Quiñones, otros artistas que participarán de la obra son Sara Jarque como “Tanya”, Marisol Calero como “Rosie”, Braulio Castillo como “Sam”, Carlos Esteban Fonseca como “Harris” y Joaquín Jarque como “Bill”, Christian Laguna como “Sky”.

La pieza, cuya historia es escrita por Catherine Johnson, se lleva a cabo en la isla griega de Kalokairi, días antes de las nupcias de Sophie.

La joven decide invitar a su padre a la boda, aunque desconoce si este caballero es su progenitor, pues su progenitora estuvo en tres relaciones hace veinte años.

“Y así comienza ‘Mamma Mía!’, una comedia musical que es una inyección de energía positiva, y que de seguro nos hará viajar al lado más optimista y reconfortante de la vida”, indica el comunicado sobre la pieza teatral, escrita por Benny Andersson y Björn Ulvaeus.

“Mamma Mía!”, dirigida en la isla por Gil René, ha sido presentada en al menos 440 ciudades alrededor del mundo y vista por más de 60 millones de espectadores.

Las coreografías del musical estuvieron a cargo de Carlos Hernández, la escenografía por Cheko Cuevas, la dirección musical a cargo de Carlos Cruz y la dirección vocal por Aida Encarnación.

En total, 12 actores, 26 canciones, 14 bailarines, seis músicos y ocho cantantes adicionales completan el elenco.


Anuncio