Anuncio
Share

116-109. Davis y Mirotic mantienen invictos a Pelicans con marca de 3-0

Imagen de archivo del alero Anthony Davis (c) de New Orleans Pelicans. EFE/Archivo
EFE

La combinación del pívot Anthony Davis y el ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic con sendos dobles-dobles volvieron a ser la clave de la victoria de los Pelicans de Nueva Orleans, que ganaron por 116-109 a Los Angeles Clippers en el duelo de equipos invictos de la Conferencia Oeste.

Davis aportó 34 puntos y 13 rebotes, que lo dejaron como el líder del juego interior de los Pelicans, que volvió a ser la clave de la victoria.

Mirotic también estuvo decisivo dentro de la pintura con otro doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes, incluidos 10 que fueron defensivos.

El exjugador del Real Madrid disputó 30 minutos como titular, en los que encestó 7 de 18 tiros de campo, pero falló los tres intentos de triple que hizo, algo que generó que el marcador estuviese más igualado.

Pero Mirotic acertó 4 de 5 tiros de personal, puso un tapón, tuvo un buen control del balón al perderlo solo una vez y cometió tres faltas personales.

El base Elfrid Payton, que firmó por un año como agente libre con los Pelicans, volvió a surgir como jugador clave en la ofensiva del equipo al aportar 20 puntos, incluidos siete canastas de 11 tiros de campo y acertó 5 de 7 tiros de personal.

Otro jugador clave dentro de la pintura fue el ala-pívot Julius Randle , quien también fichó como agente libre este verano con los Pelicans después de que Los Angeles Lakers no le renovaran el contrato.

Randle aportó como sexto jugador 18 puntos tras anotar 5 de 9 tiros de campo y estuvo perfecto, con 7 de 7 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes.

El alero Tobías Harris con 26 puntos, nueve rebotes y tres asistencias, en 38 minutos de acción, fue el líder del ataque de los Clippers que dejaron su marca en 2-2.

El ala-pívot italiano Danilo Gallinari también destacó en el ataque de los Clippers al conseguir 24 puntos y seis rebotes que lo dejaron como el segundo máximo encestador del equipo.

Mientras que el escolta Lou Williams logró 17 tantos y el base Patrick Beverley aportó un doble de 12 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.


Anuncio