Anuncio
Share

Griffen regresa el miércoles a las actividades de los Vikings

El ala defensiva de los Vikings de Minnesota, Everson Griffen. EFE/Archivo
EFE

El ala defensiva de los Vikings de Minnesota, Everson Griffen , se reintegrará a las actividades del equipo el miércoles, luego de perderse casi un mes tratando de superar un problema relacionado con la salud mental.

Griffen jugó los dos primeros partidos de la temporada, pero la situación se complicó cuando se le descartó antes del partido de la tercera semana, antes que su equipo jugaría contra los Bills de Buffalo.

Esa semana, los Vikings le enviaron a Griffen y su agente una carta en la que se les informaba que no se le permitía regresar a las instalaciones del equipo hasta que se sometiera a una evaluación de salud mental.

“Hemos estado en comunicación con los médicos de Everson durante este proceso y confiamos en sus recomendaciones con respecto a los próximos pasos apropiados para Griffen”, declaró el gerente general de los Vikings, Rick Spielman, en un comunicado.

En otro comunicado, Griffen dijo que espera reincorporarse al equipo para el que ha jugado desde la temporada del 2010.

“Estar cerca de mis compañeros y entrenadores es algo que me he perdido durante varias semanas. Aunque este es un avance positivo para mí, es sólo el siguiente paso en un proceso largo”, admitió.

Agregó que “mi mayor enfoque sigue siendo mi salud personal y espero que llegue el momento en que me sienta cómodo compartiendo mi historia y utilizando mi plataforma para crear conciencia sobre estos problemas”.

Griffen firmó una extensión de contrato de cuatro años y 58 millones de dólares con los Vikings en 2017.


Anuncio