Anuncio
Share

Gronkowski es cuestionable con Patriots para el partido contra los Bears

En la imagen el ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski. EFE/Archivo
EFE

El ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski , no hizo el viaje con su equipo para el partido que van a disputar mañana, domingo, en el Soldier Field, contra los Bears de Chicago, correspondiente a la Semana 7 de la Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL ).

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo “es muy poco probable” que Gronkowski juegue, dado que no quieren arriesgarlo a que sufra una lesión mayor.

Otras versiones indican que los Patriots no lo han descartado, sino que están esperando para ver cómo se siente Gronkowski antes del inicio del partido para que los dirigentes tomen una decisión.

Gronkowski estuvo limitado en los entrenamientos durante toda la semana debido a que presenta problemas en el tobillo y espalda, una lesión que ha sido recurrente con el ala cerrada más importante del equipo.

No ha estado en su mejor nivel esta temporada, pero aún está liderando el equipo en recibir yardas con 405 y promediando 15,6 yardas por captura.

Incluso cuando no está atrapando pases, sigue siendo el tipo de jugador que exige atención de las defensas. Sin Gronkowski, la defensa de los Bears no tendrá que buscar al ala cerrada más explosivo en la historia de la NFL.


Anuncio