Anuncio
Share

Mayagüez cuenta con un nuevo Centro de Servicios Integrados de Puerto Rico

Fotografía del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. EFE/Archivo
EFE

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció hoy el establecimiento de un nuevo Centro de Servicios Integrados (CSI) en el centro comercial Mayagüez Mall de dicho municipio de la costa oeste, con el propósito de ofrecer diversos servicios del Gobierno en un mismo espacio.

Rosselló informó en un comunicado que se trata del noveno CSI y que en ese centro se ofrecerán los servicios del Registro Demográfico del Departamento de Salud, de Colecturía del Departamento de Hacienda y del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

“Continuamos ampliando los servicios a los ciudadanos del área oeste. Este centro cuenta con una ubicación céntrica y de fácil acceso para la ciudadanía, además de llenar una gran necesidad de servicio a fin de facilitar el día a día de los mayagüezanos”, sostuvo el primer ejecutivo.

Por su parte, el secretario de Estado, Luis Rivera Marín, indicó que en este centro también ofrecen servicios del Departamento de Estado con lo relacionado al Área de Servicios.

Para febrero de 2019 se espera ampliar los servicios con más agencias gubernamentales.

“En los CSI los beneficios se concretan en facilitar el acceso, los procedimientos y el ahorro en el tiempo de realizar los trámites, lo que redunda en una mejor calidad de servicios para los ciudadanos”, expresó el secretario de Estado.

Este CSI en Mayagüez se une a los otros ocho ya establecidos en el Centro Gubernamental Minillas y en Río Piedras, así como en Mayagüez, Maricao, Moca, Vieques, Yauco y el CSI móvil en Culebra.


Anuncio