Actor estadounidense Robin Lord, primer invitado especial del Puerto Rico Comic Con

EFE

El actor estadounidense Robin Lord Taylor, mejor conocido como "El Pingüino" en la serie de televisión "Gotham", que forma parte de la franquicia Batman, ha sido confirmado como el primer invitado para la edición 2019 del Puerto Rico Comic Con, anunciaron hoy los organizadores del evento.

"Con la participación de Robin Lord Taylor, nuevamente demostramos que en el Puerto Rico Comic Con los 'fans' tienen la voz cantante", afirmó hoy en un comunicado de prensa el productor ejecutivo de la cita, Ricardo Carrión.

"Es gracias a las peticiones de nuestra comunidad de seguidores que el evento constantemente trae diversidad de actores y profesionales del mundo del entretenimiento relevantes y corrientes, los artistas y creadores de contenido que todos queremos ver y conocer", agregó.

Carrión indicó que Lord Taylor es el primero de varios invitados especiales que formarán parte de la cartera de entretenimiento del evento, que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo próximos en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

La visita de Lord Taylor incluirá tomarse fotos con sus seguidores y ofrecer autógrafos.

Lo mismo será posible con los otros artistas invitados que se anunciarán próximamente.

Ahora en su quinta y última temporada, "Gotham" es una de las más populares series de televisión basada en personajes de la editorial DC Comics.

El Puerto Rico Comic Con incluye actividades del cine, televisión, cómics, arte independiente, videojuegos, animación japonesa, cosplay (disfraces), artículos de colección y más.

La edición de este año contará también con el regreso del 3DayPass, que consta de un boleto especial que brinda la conveniencia de entrada para los tres días del evento.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°