Presidente del PPD de Puerto Rico anuncia que no aspirará a la presidencia

EFE

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) de Puerto Rico, Héctor Ferrer, anunció hoy que no aspirará a la presidencia de la agrupación y apoya a Aníbal José Torres para la misma.

En un comunicado agregó que se debe a su condición de salud.

"Gracias al pueblo de Puerto Rico por todas las oraciones, muestras de apoyo y cariño durante este momento. Son esas expresiones las que me dan la fortaleza para continuar dando la batalla todos los días", indica en la nota de prensa.

"Apoyo a Aníbal José Torres para la presidencia del PPD, y me pongo a la disposición del nuevo presidente para culminar los diferentes proyectos que hemos encaminado en vías de lograr la victoria electoral", continúa.

Además indica que los populares saben que da "la vida por este partido al que tanto amo, y que siempre hemos estado ahí para defenderlo en las buenas y en las malas. Sin embargo, mi prioridad durante este proceso será atender mi salud al lado de mi familia y seres queridos".

"Más adelante habrá tiempo para otras consideraciones, pero actualmente toda mi energía debe estar concentrada en mi salud. A todos los puertorriqueños les digo que hoy más que nunca, el país necesita al Partido Popular Democrático, y la colectividad debe estar siempre por encima de cualquier aspiración personal", concluyó.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°