Presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico visitará suroeste de la isla

EFE

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Carlos Méndez, visitará los municipios de Lajas y Guánica este próximo viernes para dialogar con sus residentes y comerciantes con el propósito de impulsar un mayor desarrollo económico en la zona suroeste de la isla.

"El área suroeste de Puerto Rico tiene un potencial increíble de crecimiento que debemos evaluar y fomentar. Por eso, estaremos visitando varios municipios de la región para dialogar con sus residentes, al igual que con los pequeños comerciantes, con el fin de que juntos podamos buscarle soluciones a los problemas que enfrentan e impulsar un mayor crecimiento en esta vital zona", comentó en un comunicado.

Méndez también se reunirá con el alcalde de Guánica, Santos Seda Nazario, así como con el de Lajas, Marcos Irizarry Pagán.

Entre los lugares que visitará el Presidente de la Cámara se encuentran los malecones de estos dos importantes pueblos, áreas de interés turístico y sectores marcados para el desarrollo de proyectos de interés social y turístico, entre otros.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°