En Costa Rica no sentirán presión porque Matosas los vea desde la tribuna

EFE

En Costa Rica está todo dicho. El nuevo entrenador es Gustavo Matosas y mientras era presentado en ese país, a los jugadores de la "Sele" la noticia les cayó con calma, ansiosos por conocer a su nuevo líder, quién estará este jueves en Monterrey durante en amistoso contra México.

Ya con plantel completo, incluido Keylor Navas que el lunes no entrenó puesto que fue el último en arribar a Monterrey, el grupo que comanda interinamente Ronald González, estiró las piernas con ligereza en las instalaciones de Zuazua, sitio que normalmente ocupa el Tigres UANL para sus prácticas.

Ahí, Giancarlo González aseguró que no sentirán presión porque su nuevo entrenador los empiece a ver desde lejos.

"Para mí es independiente que esté el nuevo entrenador en las gradas, siempre salgo a ganar y entregarme al máximo, cada uno tiene su estilo de juego y sabe qué hacer en la cancha, siento que no cambia nada".

González, jugador del Bologna, además mencionó que la idea es ganar el partido ante México, no sólo por demostrar al nuevo estratega su calidad, sino por orgullo.

"No es un amistoso nada más, si te meten cinco en un partido así, quiere decir que las cosas no están bien. Desde antes que lo mencionaran veníamos a México a hacer un buen papel ante una gran selección".

Otro elemento de peso en el equipo Tico, Ulises Segura, afirmó que la llegada de Matosas le vendrá bien a la selección.

"Es un hombre que hizo bien las cosas en México. Las estadísticas lo hacen un técnico exitoso, la verdad es que estamos felices con el nombramiento y vamos a pelear un puesto", dijo.

Costa Rica vela armas para el duelo contra México, un partido con tintes de fuerte rivalidad en la zona de Concacaf. La llegada de Navas que se entrenó con normalidad, apuró el buen ánimo en el resto de los compañeros que no creen que nada extra futbolístico repercuta en el marcador.

"Gracias a Dios con la llegada de Keylor Navas la selección está completa. Ahora bien, no creo que nos afecte el clima que dicen será caluroso para el día del juego, algunos de nosotros estamos acostumbrados a climas calientes por lo que eso no va a repercutir en el partido".

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°