Los Jaguars firman a Charles para una temporada

EFE

Los Jaguars de Jacksonville firmaron al corredor All-Pro Jamaal Charles, de acuerdo a un informe que dio a conocer el equipo el martes.

Según varias fuentes cercanas a las negociaciones, se trata de un contrato válido por un año.

Charles, de 31 años, fue uno de los corredores que trajeron los Jaguars esta semana mientras se preparan para la sexta jornada de la liga sin la presencia de Leonard Fournette , quien se perderá más tiempo debido a una lesión en el tendón de la corva.

Para hacer espacio a Charles, los Jaguars cortaron a Brandon Wilds.

De acuerdo al equipo, Charles dividirá el tiempo con T.J. Yeldon , quien tiene promedio de 4.4 yardas por acarreo.

Relegado a un papel de reserva por primera vez en su carrera, Charles recibió al menos ocho acarreos en cinco ocasiones y promedió al menos 4.7 yardas por golpe cuatro veces.

Pero su papel disminuyó a medida que avanzaba la temporada y terminó con sólo 296 yardas en 14 juegos.

Charles pasó sus primeras ocho temporadas con los Chiefs de Kansas City, ganando los honores de Pro Bowl cuatro veces desde la temporada del 2010.

Luego de que sufrió una serie de lesiones de rodilla, incluyendo un ligamento desgarrado, se vio impedido a jugar la mayor parte del campeonato 2015-16 y terminó su permanencia con el equipo de Kansas City.

El veterano de 10 años ha corrido para 7.556 yardas en su carrera y tiene promedio de por vida de 5.4 yardas por acarreo, la calificación más alta para un jugador que no es mariscal de campo en la era del Super Bowl.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°