Ryanair anuncia doce nuevas rutas desde Portugal para el verano de 2019

EFE

La compañía irlandesa de bajo coste Ryanair anunció hoy en Lisboa doce nuevas rutas desde aeropuertos de Portugal que comenzarán a funcionar en el verano de 2019, así como un aumento de frecuencia en otros recorridos.

Desde Lisboa se estrenarán trayectos a Burdeos, Clermont y Edimburgo; desde Oporto, a Alicante, Brive, Cagliari, Marrakech, Sevilla y Venecia, y desde Faro a Berlín, Milán Bérgamo y Londres Southend.

Además, se reforzará la frecuencia de los recorridos entre Lisboa y Berlín, Bruselas, Bolonia, Dublín y Manchester.

También entre Oporto y Bruselas, Dublín, Londres Stansted, Luxemburgo, Malta y Marsella, y habrá más vuelos entre Faro y Birmingham, Dublín, Leeds y Manchester.

Las novedades fueron presentadas en la capital lusa por el presidente ejecutivo de la aerolínea, Michael O'Leary, quien expresó su deseo de llegar a acuerdos definitivos con los sindicatos portugueses para evitar nuevas huelgas en el futuro

Respecto a la capacidad del aeropuerto de Lisboa, saturado ante el incremento del turismo en la ciudad, el responsable de Ryanair comentó que la solución pasa por ampliar la capacidad con la apertura del futuro aeródromo de Montijo, prevista para 2022.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°