108-110. Russell decide triunfo de Nets con 25 puntos; Calderón no jugó

EFE

El base D'Angelo Russell volvió a ser el líder del ataque de los Nets de Brooklyn al aportar 25 puntos con dos rebotes que ayudaron a su equipo a vencer a domicilio, en tiempo de prórroga, 108-110 a los Pistons de Detroit.

Russell, de 22 años, confirmó que es el jugador franquicia de los Nets, que también tuvieron el apoyo del pívot Jarrett Alen, que logró 17 puntos y fue el líder dentro de la pintura al capturar nueve rebotes y puso cuatro tapones.

El escolta-alero Caris LeVert también destacó con 17 puntos y el alero Joe Harris , que salió de reserva, fue el sexto jugador de los Nets (1-1) al llegar a los 13 tantos, el cuarto y último jugador del equipo de Brooklyn que tuvieron números de dos dígitos.

El base-escolta Langston Galloway, que salió de reserva, surgió como el líder del ataque de los Pistons al aportar 24 puntos, incluidos cuatro triples de ocho intentos.

Otros tres jugadores de los Pistons (1-2) también tuvieron números de dos dígitos, incluido el ala-pívot titular Blake Griffin que logró 17 puntos y nueve rebotes

Mientras que el alero Reggie Bullock y el pívot Andre Drummond anotaron 14 tantos cada uno.

Drummond también destacó en el juego interior con 10 rebotes, recuperó cuatro balones, dio tres asistencias y puso un tapón, que no evitaron la derrota de los Pistons.

El veterano base español José Manuel Calderón no jugó.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°