Anuncio

El chileno Carrasco advierte que el Veracruz no puede subestimar al Atlas

Share
EFE

El centrocampista chileno Bryan Carrasco, del Veracruz del fútbol mexicano, advirtió hoy que su equipo no puede subestimar al Atlas porque sea el peor equipo del torneo Apertura y deberá mostrar buen nivel para derrotarlo.

“Hoy en día el fútbol está muy competitivo, a ningún equipo se le gana sin jugar. A Atlas no quiere decir que porque venga mal le vamos a ganar, los partidos se juegan y nunca hay que subestimar a ningún rival”, dijo el sudamericano.

Los Tiburones del entrenador chileno Juvenal Olmos iniciaron hoy su preparación para enfrentar al Atlas el viernes 19 en el partido que abrirá la decimotercera jornada del Apertura, después de la fecha FIFA. Será un duelo entre los dos últimos lugares del campeonato en el que el Veracruz buscará vencer como visitante.

Anuncio

“A mí me acomoda más jugar arriba, en el ataque, pero si el técnico decide ponerme a jugar atrás y el equipo lo necesita yo estoy dispuesto a trabajar por el grupo”, dijo Carrasco, quien se reportó disponible para ayudar a los ‘escualos’ de Olmos a salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El pasado viernes en su estadio el Veracruz no pudo vencer al Necaxa que sacó un empate sin goles. Eso mantuvo al equipo en el penúltimo lugar de la clasificación y también de la tabla de cocientes que decidirá el descenso, en la cual supera por escaso margen a los Lobos Buap.

El centrocampista colombiano Jefferson Murillo celebró que la liga se detenga por la fecha FIFA porque eso le permitirá al Veracruz a trabajar para fortalecer algunos puntos débiles.

“Esperamos mejorar en muchas cosas, para nadie es un secreto que hemos venido de menos a más, en este momento se está trabajando mucho la parte física, en tener más la pelota y ser más concretos para tener un cierre de torneo bueno”, dijo.

Murillo explicó que Olmos lo está utilizando más como volante para surtir balones al argentino Cristian Menéndez y confía en poder hacer una buena dupla con el delantero para aumentar la productividad del equipo en el ataque.

“(Menéndez) es un buen definidor. Esperamos terminar bien, quedan cinco partidos y esto nos va a servir para llegar lo mejor contra el Atlas, un rival directo, y llegar de la mejor manera”, concluyó.

Anuncio