Investigarán los protocolos de seguridad en los centros comerciales de Puerto Rico

EFE

Los legisladores José González, Urayoán Hernández y Félix Lassalle anunciaron hoy la presentación de una resolución dirigida a investigar en la Cámara baja los protocolos de seguridad y primeros auxilios que son utilizados en los centros comerciales de Puerto Rico.

"El lamentable incidente que los puertorriqueños vivimos y experimentamos este pasado fin de semana en donde en un confuso episodio en un centro comercial resultó herido de gravedad una persona se debe investigar en el contexto, no solo de la seguridad que proveen estos centros a la ciudadanía, sino, pero también de la capacidad de respuesta a primeros auxilios que tienen", indicó González en un comunicado.

El legislador se refería a un incidente ocurrido el pasado sábado, cuando una persona fue arrojada por las escaleras eléctricas del centro comercial Plaza Las Américas en San Juan.

"La intención de esta investigación es conocer que elementos se necesitan mejorar y donde podemos asistir. Sabemos de los restos que existen, particularmente en estos tiempos de estreches económica, pero es imperativo que se salvaguarde la seguridad de la ciudadanía cuando visita este tipo de establecimientos comerciales", añadió por sus parte Hernández.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°