México inicia la concentración para los amistosos ante Costa Rica y Chile

EFE

La selección mexicana de fútbol, que enfrentará el próximo jueves a Costa Rica en un amistoso en Monterrey, inició hoy su concentración para ese duelo y para el del 16 de este mes contra Chile en Querétaro.

Con la excepción del defensa Jesús Gallardo y el volante Jonathan González, del Monterrey, y el volante Javier Güemez, del Querétaro, equipos que jugarán el martes los cuartos de final de la Copa Mx, los demás jugadores de la liga de México se concentraron en el campamento en las afueras de la Ciudad de México.

México asumirá los amistosos con una liga de jóvenes y algunas figuras consagradas como los delanteros Hirving Lozano, del PSV Eindhoven holandés, y Raúl Jiménez, del Wolverhampton de la Liga Premier.

Dirigidos por el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, interino de la selección, el "tri" se entrenará desde mañana hasta el miércoles, cuando viajará a Monterrey para la parte final de la preparación.

Para mañana está prevista la llegada de los defensas Diego Reyes, del Fenerbahce turco, y Néstor Araujo, del Celta de Vigo español, el volante Erick Gutiérrez, del PSV Eindhoven, y los delanteros Hirving Lozano, Marco Fabián, del Frankfurt alemán y Jesús Manuel Corona, del Oporto portugués.

- Convocatoria de México para amistosos ante Costa Rica y Chile:

Porteros: Gibran Lajud (Tijuana), Hugo González (Necaxa), Raúl Gudiño (Guadalajara).

Defensas: Diego Reyes (Fenerbahce-TUR), Edson Álvarez (América), Néstor Araujo (Celta de Vigo-ESP), Jesús Angulo (Santos Laguna), Luis Rodríguez (Tigres UANL), José Carlos Van Rankin (Guadalajara), Jesús Gallardo (Monterrey), Gerardo Arteaga (Santos Laguna), Erick Aguirre (Pachuca).

Centrocampistas: Jonathan González (Monterrey), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven-NED), Víctor Guzmán (Pachuca), Marco Fabián (Frankfurt-GER), Jesús Dueñas (Tigres UANL), Javier Güemez (Querétaro).

Delanteros: Jürgen Damm (Tigres UANL), Isaac Brizuela (Guadalajara), Hirving Lozano (PSV Eindhoven-NED), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Raúl Jiménez (Wolverhampton-GBR), Ángel Zaldívar (Guadalajara), Henry Martín (América), Jesús Manuel Corona (Oporto-POR).

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°