2-6. Sánchez pega par de jonrones y los Yanquis empatan la serie

EFE

El receptor dominicano Gary Sánchez empalmó par de cuadrangulares para los Yanquis de Nueva York que vencieron a domicilio 2-6 a los Medias Rojas de Boston y empataron la serie de División.

Los Yanquis pusieron números iguales de 1-1 en la serie de la serie de División de la Liga Americana, que se juega al mejor de cinco.

Sánchez (2) se encargó de llevar el poder al campo de juego y conectó dos de los tres jonrones que consiguió la batería de los Yanquis.

El receptor dominicano inició el castigo contra los Medias Rojas con su primer jonrón de la tarde en el segundo episodio sobre los lanzamientos del abridor David Price, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

Sánchez, que pegó dos veces en cinco viajes que hizo a la caja de bateo, y que terminó con cuatro carreras remolcadas de las seis que consiguieron los Yanquis, volvió a mandar la pelota a la calle en la séptima entrada sobre el trabajo del relevo venezolano Eduardo Rodríguez.

El segundo jonrón de Sánchez, con el que hizo volar la pelota 479 pies (146 metros) lo pegó cuando llevaba a dos corredores por delante, con un out en la entrada.

El guardabosques Aaron Judge (2) también conectó de cuatro esquinas en el primer episodio, solitario.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el abridor japonés Masahiro Tanaka (1-0) en trabajo de cinco episodios, aceptó tres imparables, una carrera, dio una base y retiró a cuatro bateadores.

Por los Medias Rojas la derrota la cargó Price (0-1) en una entrada y dos tercios, aceptó tres imparables, tres carreras y otorgó dos pasaportes.

Price, que recibió abucheos de los 39.151 asistentes al "Fenway Park", no pudo conseguir la victoria en su décimo intento en juego de serie de postemporada.

Al fallar Price, los Medias Rojas no pudieron asegurar la ventaja a pesar de que iniciaron la serie de división en su campo y después de haber conseguido 108 victorias en la temporada regular, una marca de franquicia.

Ahora son los Yanquis quienes podrían verse beneficiados y pasar a la serie de campeonato de Liga, ya que con la serie empatada 1-1 jugarán los siguientes dos partidos en su campo, en donde tienen marca de 7-0 en fase final en las pasadas dos postemporadas.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo el lunes, cuando los Yanquis subirán a la lomita al abridor dominicano Luis Severino. Los Medias Rojas no han dado a conocer a quién subirán al montículo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
56°